Noticias

Durante nuestras vacaciones ninguno de los que amamos el ciclismo queremos dejar de disfrutar de nuestra pasión por la bicicleta. Se acerca el verano, los días son más largos y el buen tiempo nos invita a que salgamos cada vez con más frecuencia.

Olvídate de desmontar la bici para embalarla y facturarla. Olvídate de  transportarla en nuestro coche, avión, tren o bus.

En Albir Garden Resort  la satisfacción del cliente es nuestra meta. Trabajamos para mejorar día a día, y hacerte tu estancia entre nosotros más cómoda,  por eso ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de bicicletas de alta gama.

Albir Garden Resort pone a disposción de sus clientes su servicio de alquiler de bicicletas. Alquiler de bicicletas costablanca benidorm

Con la experiencia que nos da nuestro trabajo diario con deportistas de todos los niveles, desde Albir Garden Resort queremos facilitarte que sigas practicando tu pasión por el ciclismo. Independientemente de cual la disciplina que realizas (MTB o Carretera). Disfrutar de la bicicleta durante tus  vacaciones será más fácil en Albir Garden Resort.

Poseemos las instalaciones y el personal cualificado para que disfrutes al 100% de tu estancia en nuestro Bike Resort y hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Albir Garden Resort pone a disposción de sus clientes su servicio de alquiler de bicicletas. Alquiler de bicicletas costablanca benidorm

Para más información o servicio de rutas guiadas puedes contactar con nuestro departamento  Bike Resort: cycling@albirgardensports.com

Albir Garden Resort pone a disposción de sus clientes su servicio de alquiler de bicicletas.

Volver atrás