Atletismo

Albir Garden Resort & Sport ofrece todas las facilidades para los atletas. Nuestras completas instalaciones permiten la práctica de todas las modalidades o disciplinas.

Dentro del mismo centro se encuentra la zona de salto y triple salto de longitud, además del espacio necesario para el desarrollo de los cuatro lanzamientos (martillo, disco, jabalina, peso).

Pero no nos quedamos aquí, ya que a sólo 5 minutos se encuentra nuestra “Joya de la Corona”, el Estadio de Atletismo, inaugurado en Junio de 2010.

Como pueden ver, es el centro idóneo para el perfecto entrenamiento que le lleve a conseguir el rendimiento óptimo para las competiciones.

Grandes atletas han quedado encantados con el centro, ya que a la indudable calidad en instalaciones deportivas se unen nuestros servicios complementarios:

  •  Menú para deportistas.
  •  Entrenador personal.
  •  Spa.
  •  Sala de fisioterapia.
  •  Sala de reuniones con dvd, etc.
  •  Productos para deportistas.

Tenemos que señalar también una de nuestras mayores ventajas, como son el clima y el entorno que nos acompaña a lo largo de todo el año, que estimula al deportista para una mayor predisposición a la hora de afrontar los duros momentos del entrenamiento.

Por último mencionaremos la ventaja de contar con los campos de fútbol de césped natural, habilitados para que los atletas disfruten de una carrera más cómoda en un área de 160 x 80 m.

Si el deportista quiere alcanzar su meta, el primer paso hacia el éxito es Albir Garden Resort & Sport.

pista atletismo