Noticias
Con apenas 12 años ya empezó a despuntar en el mundo del atletismo en su Cuba natal. Hoy, 14 catorce años más tarde, el atleta nacionalizado español Orlando Ortega, afronta el reto más importante de su carrera deportiva ya que si finalmente es seleccionado por la Federación Española de Atletismo para participar en los Juegos Olímpicos de Brasil en la disciplina de 110 metros vallas cuenta con muchas posibilidades de obtener una medalla.

Orlando Ortega ha elegido las instalaciones de Albir Garden Resort para finalizar su preparación. Tiene ojos puestos en la próxima cita olímpica, que se disputará en la ciudad de Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Orlando Ortega, mejor marca mundial  del año 2015, ya disputó los anteriores juego olímpicos de Londres donde obtuvo diploma olímpico al quedar en sexto puesto de una disputada final.

Perteneciente al C.A.V.A de Ontenient, en la actualidad entrena en el Centro de Alto Rendimiento Joaquim Blume.

Desde Albir Garden Sports deseamos mucha suerte a Orlando Ortega en su trayectoria profesional y que finalmente su objetivo de representar a España en los juegos Olímpicos de Río se vea cumplido.

Muchas Gracias, Orlando por elegir nuestro complejo turístico deportivo y vuelve con una medalla.

Orlado Ortega Juegos Olímpicos de Río.

Volver atrás