Noticias

Costa Blanca Bike Race

Un año más Albir Garden Resort ha sido el lugar elegido por la  Costa Blanca Bike Race para la presentación antes los medios de comunicación de su segunda edición.

La II Costa Blanca Bike Race, que se correrán entre el 28 y el 31 de enero, es aún más exigente que la edición anterior con cuatro etapas de gran dureza  Benidorm-La NucíaFinestrat, Polop y l’Alfàs del Pi.

La competición se disputa por parejas y las etapas oscilan entre los 40 y los 80 kilómetros, a excepción de la cronoescalada con la que finalizará la prueba, que tendrá lugar en l’Alfàs del Pi y que contará con un recorrido de 8 kilómetros.

 

Con 540 corredores, 200 más que en la primera edición, la Costa Blanca Bike Race se consolida como una de las pruebas referentes dentro del MTB internecional  y cuenta con uno de los mejores Biker a nivel internacional Sergio Mantecón, que se ha encargado del diseño de las distintas etapas y de asesorar en el formato de la prueba.

Por segundo año el complejo turístico Albir Garden Resort se convierte en el Village oficial y centro neurálgico de la prueba, donde se concentrarán los equipos y lugar donde se hace vida más allá de la competición.

Costa Blanca Bike Race Presentación 2016

 

Volver atrás