Noticias

 La Selección Española de futbol semifinalista del Mundial Sub 17 que se está celebrando en la India. 

Cuando hace unas semanas tuvimos el honor de recibir a la selección española categoría sub 17 en nuestras instalaciones ya pudimos prever que realizarían un fantástico papel en el Mundial de la India. Cuando quedan pocas horas para disputar la semifinal contra Malí desde Albir Garden Resort queremos relatar como fue su estancia con nostros además de  desearles muchísima suerte.   

Selección Sub 17 España Mundial India

De cara al Mundial de la India el grupo, dirigido por Santi Denia y su cuerpo técnico, nos hicieron disfrutar de 4 días de entrenamientos y charlas, orientados a la concentración de los chicos y a la cohesión de equipo.

Con dos entrenamientos diarios, unos horarios estipulados y mucha orden, el combinado español, pasó por  Albir Garden Resort sin hacer mucho ruido y buscando la tranquilidad que nuestro resort deportivo ofrece a equipos deportivos que nos visitan.

seleccion-espanyola-sub17-concentrados

Con un partido preparatorio frente Honduras U17, selección que también se alojó con nosotros, pero que cayó en Octavos de final, frente a la actual campeona de este campeonato Brasil,  el combinado nacional dejó clara muestra de su potencial   ofensivo, y se postulaba como una de las favoritas para alzarse con el torneo.

Tras dos semanas de competición, estamos orgullosos de sus resultados. Ya clasificados para las semifinales, al cuadro de Santi Denia le toca enfrentarse al campeón Africano, Mali, en unas semifinales más que atractivas.

Todo el staff del hotel quiere desearle mucha suerte y esperamos volver a verles pronto siendo Campeones del Mundo sub 17.

¡¡VAMOS ESPAÑA!!

concentracion-seleccion-espanyola-sub17

Volver atrás