Noticias

Sergio Mantecon en Albir Garden Resort, Sergio Mantecon entrena en la Costa Blanca , Albir Garden Sports , Bike Resort

Sergio Mantecón y el complejo turístico Albir Garden Resort unen fuerzas para crear un tándem de lujo y así  alcanzar los objetivos deportivos para esta temporada. Albir Garden Resort es un complejo hotelero situado en la Playa  de El Albir (Alicante) y que está preparado para ofrecer un servicio integral a cualquier deportista, ciclista, que se aloje en sus instalaciones. Cuenta  con un servicio específico para ciclistas, Albir Garden Bike Resort que ofrece, un espacio para el mantenimiento, reparación y alquiler de bicicletas, un gimnasio, un spa, un comedor orientado al deportista, rutas guiadas, y otras actividades ciclistas planificadas.

Esta temporada 2016  para Sergio Mantecón es importante,  es un año Olímpico, y tiene la oportunidad de disputar sus segundos Juegos. Por esta razón, contar con un alojamiento tranquilo donde concentrarse cuando corresponda, y preparado para la realización de la práctica del MTB, le permite afrontar con mayor seguridad la preparación de los próximos meses de entrenamiento, en los cuales se alojará en función del calendario.

El enclave donde está situado Albir Garden Resort a diferencia de otros hoteles que ofrezcan servicios para el turismo ciclistas, cuenta con unas condiciones óptimas para el entrenamiento o la práctica del MTB,  ya que encontramos un clima idóneo durante todo el año, junto con rutas y senderos muy variados para pedalear disfrutando del maravilloso paisaje de la Costa Blanca, que combina costa y montaña. Ejemplo de estas condiciones se pudieron ver y disfrutar durante la pasada Costablanca Bike Race.

Mantecón muestra el agrado comentando que “Estoy muy ilusionado de contar con unas instalaciones perfectas para la práctica del mtb. En mi carrera deportiva he visitado multitud de hoteles y contar con un complejo en el que me ofrecen facilidades para entrenar y descansar, junto con unos parajes idóneos para la práctica del mountain bike, me hará mucho más fácil la preparación de los entrenamientos.”

Sergio Mantecón colabora con Albir Garden Resort.

Volver atrás