Noticias

Desde Albir Garden Sports queremos animar al Equipo Movistar, en especial a Alejandro Valverde, en esta recta final del Tour de Francia. Después de 20 días de competición, cada etapa que resta es más dura. Alejandro Valverde tiene por primera vez muy cerca el podio de este Tour, después de los intentos de años anteriores.

En la etapa de ayer, disputada entre Saint Gaudens y Saint-Lary Pla d’Adet, Valverde sufrió para conservar el 2º puesto de la general, donde el francés Peraud, a rueda de Nibali se postuló como un serio rival para subir al podio. Valverde perdió 50 segundos respecto a Nibali y Peraud, pero después de pasar un momento crítico se pudo rehacer al final de la etapa, donde el español pudo ganar 5 segundos de ventaja sobre Thibaut Pinot y el estadounidense Van Garderen.

Hoy se asciende a dos gigantes míticos, el Tourmalet y Hautacam, la etapa será de 145,5 km entre Pau y el mencionado Hautacam. Esta etapa junto con la contrarreloj del sábado serán decisivas para la clasificación general y el podio de París.

Agradecemos al equipo Movistar la elección de Albir Garden Sports y el municipio de L’Albir (Alicante) como lugar para efectuar sus entrenamientos, de cara a preparar la temporada de ciclismo. El clima y el perfil geográfico de la zona de la Costa Blanca es ideal para la preparación en invierno.

En la foto se puede ver de izquierda a derecha a Beñat Intxausti, Alejandro Valverde, Pablo Lastras e Imanol Erviti.

Movistar-Valverde

Volver atrás