Instalaciones Deportivas

El resort deportivo ideal
para la práctica de cualquier tipo de deporte

El resort deportivo Albir Garden Sports, situado en Alfaz del Pi (Alicante), es el lugar ideal para el entrenamiento y la práctica deportiva de cualquier tipo de deporte. Nuestras completas instalaciones deportivas unidas a nuestra zona wellness y nuestros servicios adicionales para el deportista, nos convierten en el hotel deportivo de referencia en la Costa Blanca de decenas de clubs, federaciones y deportistas. Si lo que desea es un lugar de entrenamiento profesional, completo, tranquilo y con todo tipo de opciones y servicios para la correcta práctica del deporte, el Albir Garden Sports es sin duda lo que estaba buscando.

Estadio de atletismo

Estadio de Atletismo Entrene en una pista de atletismo de primer nivel El Hotel Albir Garden Sports cuenta con unas magníficas instalaciones para la práctica del atletismo gracias a su estadio. En él podrá practicar todas las disciplinas olímpicas, tanto en la zona de pista como en la de lanzamientos. Nuestras instalaciones disponen de todo…

Campo de golf

Campos de Golf Practique el golf como un auténtico profesional En el área del Hotel Albir Garden Sports, en plena Costa Blanca, contamos con hasta 5 maravillosos campos de golf situados a tan solo 10 minutos de nuestras instalaciones. 1 campo de prácticas, 2 campos de 9 hoyos y 2 de 18 hoyos. En ellos…

Piscinas

Piscinas 2 piscinas de 25 y 50 metros para la práctica de la natación En el Hotel Albir Garden Sports disponemos de unas magníficas instalaciones para la práctica y el entrenamiento de la natación. Contamos con dos piscinas de 25 y 50 metros con todo lo necesario para que su entrenamiento sea de primer nivel,…

Polideportivo

Pabellón Polideportivo El lugar perfecto para la práctica de deportes de interior El Hotel Albir Garden Sports cuenta con un pabellón polideportivo destinado a la práctica de todo tipo de deportes de interior: Leer más Cerrar Baloncesto Balonmano Fútbol Sala Voleyball Artes Marciales Tiro con Arco Etc. Nuestro polideportivo dispone con unas magníficas instalaciones de…

Gimnasio

Gimnasio El complemento perfecto para su entrenamiento diario En nuestro completo gimnasio usted y su equipo podrán tener acceso a todos los accesorios, equipamiento y maquinaria necesarios para el desarrollo de entrenamientos de cardio, fuerza y funcionales. Además, disponemos del espacio adecuado para realizar actividades en grupo si lo desea. Leer más Cerrar Nuestro gimnasio…

Campos de fútbol

Campos de Fútbol 4 campos de fútbol de césped natural para su entrenamiento Las instalaciones deportivas del Hotel Albir Garden Sports cuentan con 3 magníficos campos de césped natural de medidas FIFA y 1 campo de fútbol 7 de césped natural. Todos ellos disponen de plataformas para grabar, porterías móviles, mini porterías, camillas de masaje,…

Pistas de tenis

Pistas de tenis 6 pistas duras y 4 de tierra batida para un entrenamiento profesional En el Hotel Albir Garden Sports disponemos de unas maravillosas instalaciones para la práctica y el entrenamiento del tenis. Contamos con 6 pistas duras y 4 de tierra batida, unas superficies de gran calidad que son seleccionadas año tras año…

Relax

Zona wellness El espacio ideal para la recuperación del deportista Tras un duro día de entrenamiento en nuestras instalaciones deportivas o nuestro gimnasio, nada mejor que recuperarse en la zona wellness del Hotel Albir Garden Sports. Un espacio interior pensado para el relax y el disfrute donde los deportistas podrán gozar de nuestra maravillosa piscina…

Otras instalaciones