Campos de Fútbol

4 campos de fútbol
de césped natural para su entrenamiento

Las instalaciones deportivas del Hotel Albir Garden Sports cuentan con 3 magníficos campos de césped natural de medidas FIFA y 1 campo de fútbol 7 de césped natural. Todos ellos disponen de plataformas para grabar, porterías móviles, mini porterías, camillas de masaje, hielo, contenedores de frío, barreras, conos, vallas, etc.

Los campos tienen el acceso restringido para poder realizar las sesiones de manera tranquila y privada. Junto a nuestras magníficas instalaciones, el hotel pone a su disposición servicios adicionales para su club como el traslado en autobús hasta el aeropuerto, lavado de ropa deportiva, agua en los entrenamientos o la posibilidad de contratar árbitros federados para la disputa de partidos amistosos.

El entrenamiento en nuestros campos de fútbol puede complementarse también con entrenamientos en nuestro gimnasio o en nuestro estadio de atletismo. Además, contamos con una zona de relax/wellness para la recuperación de los deportistas. Disponemos de todo lo que un equipo necesita para entrenar en las mejores condiciones. Por ello, nuestro hotel con pistas de fútbol ha sido seleccionado año tras año por multitud de equipos profesionales y semiprofesionales para el entrenamiento de sus jugadores.

Servicios

Deportes