Servicios

Disponga de una amplia cartera
de servicios a disposición del deportista

El Albir Garden Sports es un resort deportivo creado especialmente para el deportista. Disponemos de unas maravillosas instalaciones que permiten la práctica profesional de multitud de deportes, así como de una cartera de servicios pensados para que el deportista solo tenga que preocuparse de entrenar al más alto nivel.

Masaje y fisio

Servicio de masaje y fisioterapia para deportistas La mejor manera de recuperarse tras un duro día de ejercicio En el resort deportivo Albir Garden Sports estamos especializados en dar el mejor y mayor soporte al deportista. Por ello, además de nuestras completas instalaciones y servicios, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de finalizar…

Restauración

Servicio de restauración buffet especialmente pensado para el deportista Menús 100% personalizables por los equipos En el resort deportivo Albir Garden Sports contamos con un formidable servicio de restauración tipo buffet a disposición de nuestros deportistas. Nuestros menús están especialmente adaptados para que todo tipo de deportistas encuentren en ellos multitud de opciones saludables y…

Eventos

Celebra tu evento deportivo en el Hotel Albir Garden Sports Especialistas en organización de eventos relacionados con el deporte El Albir Garden Sports es un resort deportivo especializado en ofrecer todo tipo de soluciones profesionales a equipos, clubs, federaciones y marcas deportivas. En nuestras instalaciones se realizan cada año multitud de eventos deportivos y comerciales…

Transfer Aeropuerto

Servicio transfer desde el aeropuerto Preocúpate solo de entrenar al más alto nivel En el Albir Garden Sports hemos pensado en todas las necesidades que los deportistas puedan tener durante su estancia con nosotros. Por ello, además de nuestras instalaciones y servicios deportivos, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de transfer al aeropuerto.…

Medicina deportiva

Servicio de medicina deportiva a su disposición Conveniados con un hospital a tan solo 5 minutos del resort En el Albir Garden Sports estamos especializados en ofrecer el mejor servicio al deportista. Por ello y gracias a nuestra amplia experiencia, hemos desarrollado una carta de servicios que se antepone a cualquier tipo de necesidad que…

Alquiler bicicletas y mecánica

Alquiler de bicicletas y mecánica para la bici Nuestra bike área es el mejor aliado del ciclista El resort deportivo Albir Garden Sports situado en Alfaz del Pi (Alicante), es el alojamiento ideal para la práctica de todo tipo de modalidades sobre dos ruedas: ciclismo en carretera, btt, ciclocross, bmx, trial, etc. Al estar situados…

Otras instalaciones