Nuestro restaurante es el complemento perfecto para un stage deportivo de alto rendimiento. Los menús del Albir Garden Sports contienen todo lo que un deportista necesita para poder entrenar duro y tener una perfecta recuperación. Además, si el equipo o federación cuenta con su propio dietista o médico y quiere establecer un menú a medida durante la estancia en nuestras instalaciones, no habrá ningún tipo de problema. Nuestro equipo de cocina elaborará el menú solicitado con productos de la más alta calidad para que a sus deportistas no les falte de nada y cumplan de manera correcta con la dieta establecida. Además, nuestra cocina se adapta a todo tipo de horarios y circunstancias, ofreciendo un servicio personalizado a la agenda de los deportistas.
Nuestras dos modalidades de alojamiento, además de contar con estancias amplias y confortables, disponen de una pequeña cocina y todo tipo de utensilios para la elaboración propia de cualquier tipo de plato. Por lo cual, los deportistas pueden incluso cocinarse en su propia habitación cualquier tipo de alimento si fuera necesario.
¿Tienen pensado hacer una sesión de entrenamiento fuera de nuestras instalaciones y no pueden venir a comer? No se preocupe. Consúltenos y pondremos a su disposición una solución para hacerle llegar la comida a sus deportistas. Podemos solventar cualquier tipo de necesidad para hacer que su estancia deportiva en nuestro resort sea todo un éxito y no le genere la más mínima molestia ni preocupación. En el Albir Garden Sports nuestra cocina es su cocina. Visítenos y compruébelo por sí mismo.